Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 junio, 2024

Show!

Mario Cimarro no parece él; luce diferente a aquel galán de ‘El Cuerpo del Deseo’

El actor Mario Cimarro, galán de telenovelas que le han dado la vuelta al mundo como Gata salvaje, Pasión de gavilanes y El cuerpo del deseo, sorprende en una entrevista que circula en YouTube porque luce un aspecto totalmente diferente.

Mario Cimarro no parece él en la entrevista que le realizan para Red Social PY, en Paraguay, la cual tuvo efecto en diciembre de 2019 y en la que habla de cuáles son sus planes para 2020.

Muchos artistas acostumbran a lucir impecables cuando se trata de salir en televisión, ya que muchas veces su ego  no les permite mostrarse diferentes, pero hay otros que eso no les preocupa tanto.

Así luce Mario Cimarro fuera foros de grabación. Foto captura de Video YouTube Red Social PY

Mario Cimarro, quien es originario de La Habana, Cuba,  y cuyo nombre completo es Mario Antonio Cimarro Paz, aparece en la entrevista de Red Social PY con una imagen totalmente diferente a la que está acostumbrado a mostrar.

El famoso actor luce el pelo largo, porta lentes y ropa de lo más cómoda, y llama la atención porque parece ser otra persona totalmente diferente.

“España da la cara por nuestra cultura en cuanto a Artes Visuales y está marcando la pauta con series como La casa de papel”, menciona Cimarro.

En los últimos meses de 2019, Mario visitó Paraguay, donde pasó un tiempo y se dedicó a conocer muchos de sus escenarios, cultura y gastronomía.

Mario Cimarro, durante su estancia en Paraguay. Foto de Facebook

Cimarro, de 47 años de edad, llegó a Ciudad de México en 1994 para estudiar actuación y comenzó a figurar en telenovelas como Gente Bien y La Usurpadora.

Con el paso de los años logró fama y también posicionarse como uno de los actores favoritos en México, Estados Unidos y otros países.

Te puede interesar

Advertisement