Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

Show!

Julián Gil próximo a iniciar rodaje en Perú

CIUDAD DE MÉXICO

El actor argentino, Julián Gil, está listo para empezar a grabar uno a uno los proyectos televisivos en los que participará a lo largo del año, entre ellos figuran varias series que ya se encuentran en preproducción, además de que protagonizará una película en Perú.

“Acabo de terminar unos capítulos especiales para Médicos, línea de vida, que es la produccion de José Alberto Castro”, comentó el también productor, minutos después de concluir su participación en el Carnaval de Mérida, donde fue invitado de honor al desfile de carros alegóricos.

En cuanto a la cinta que estelarizará en Perú, el argentino, quién ha participado en telenovelas como “La que no podía amar” y “Sortilegio”, dio algunos detalles de este proyecto.

“Me voy a Perú a hacer una película. Es una comedia en la que comparto créditos con Miguel Arce y Silvana Arias. Estaré filmando a finales de marzo”.

Después de este proyecto Gil se concentrará a los ensayos de cara al estreno de una puesta en escena.

“Regresando de Perú empiezo hacer una obra de teatro con Omar Suárez, en la que está Sebastián Rulli, Alexis Ayala, José Ron, Maribel Guardia y Sherlyn, es un proyecto muy bueno que se llama “Divorciémonos mi amor”, adelantó.

Con Canal Sony también tiene concluido, y en etapa de prosproducción, un proyecto que tiene como fin hacer reír al televidente, “acabo de terminar una serie para Sony y lo único que puedo adelantar es que es una comedia”, dijo.

Finalmente, dejó entrever que habrá una tercera entrega de “Por amar sin ley“, también producción de José Alberto Castro.

“Está en puerta la tercera temporada, todo parece indicar que se hará“, concluyó

Te puede interesar

Advertisement