Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 agosto, 2022

Show!

J Balvin estrena el vídeo Rojo y causa la tristeza de fans

J Balvin estrenó hace unas horas el tema Rojo, el cual está dando mucho de que hablar en redes sociales, pues el video es algo fuerte y un poco crudo debido a que en la historia el colombiano muere cuando se dirigía al hospital.

Y es que al reguetonero le anuncian que se convertiría en padre por lo que de inmediato se dirige al hospital pero en el trayecto sufre un accidente automovilístico donde pierde la vida.

Hasta el momento el videoclip es el número uno en tendencias y lleva más de cinco millones de reproducciones además de varios cometarios de todo tipo donde le hacen saber que actuó muy bien.

“La cara de miedo de Juan Gabriel al ver a María Félix”, “Qué buena canción, increíble video.. Apoyándote siempre, te amo”, “Jbalvin siempre llegándonos a lo más profundo de nuestros corazones”, escribieron en redes.

Cabe mencionar que la popularidad de Balvin aumentó mucho más después de su aparición en el Super Bowl a lado de Shakira y JLo dejando a todos sorprendidos por el tremendo performance donde dio a conocer la música latina a nivel mundial.

 

vía debate.

Te puede interesar

Advertisement