Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show!

Exhiben supuestos ‘abusos’ de Bárbara de Regil en redes

CIUDAD DE MÉXICO

Después de convertirse en trending por sus comentarios racistas, Bárbara de Regil desató una serie de acusaciones en una red social en las que supuestos ex colaboradores la acusan de prepotente y abusiva.

A través de un hilo de Twitter el usuario registrado como Ricci Fuentes, contó lo desagradable que fue su experiencia con Bárbara al trabajar en conjunto para la portada de la revista TrendMx.

Ricci evidenció el poco profesionalismo de Bárbara y la acusó de tratar mal a su mamá y a dos de sus asistentes.

De acuerdo con la versión de Fuentes, Bárbara no concluyó la sesión fotográfica que se trataba de una colaboración sin fines de lucro, algo que no se pudo lograr por la mala actitud de la actriz.

Pero Ricci no fue el único que relató la mala experiencia con Bárbara, pues a la denuncia se unieron otras personas que en algún momento también se sintieron humilladas por la influencer.

Como una proveedora de bikinis, quien la acusó de pedirle productos gratis con la promesa de promocionarlos, pero tampoco cumplió con lo acordado.

Una empleada de un centro comercial también la acusó de haberla ofendido en una tienda y otros colaboradores de revistas que la calificaron como falsa.

Aunque Bárbara de Regil no hizo ningún posicionamiento público sobre sus actitudes, la actriz le contestó a sus detractores diciendo que no se acordaba de ellos y que las acusaciones eran falsas.

Pero hasta el momento no ha dado una declaración formal de parte de las publicaciones mencionadas ni por parte de la Bárbara, aquí puedes leer el hilo completo.

Te puede interesar

Advertisement