Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Show!

“Estoy bien”, dice Cazzu en mensaje antes de despedirse de sus redes sociales

Redacción / GRUPO CANTÓN


CDMX.- Ante el anuncio que hicieron este lunes Ángela Aguilar y Christian Nodalconfirmando que son novios, hubo muchos comentarios acerca de Cazzu, la ex pareja del cantante. Ahora ella ha roto el silencio, y a través de sus historias de Instagram publicó un largo mensaje en el que informa que se encuentra bien.

“Holis. Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto”, escribió la artista argentina. “Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada, y hoy vivirlo en esta gran dimensión, y sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras.

“Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo, mientras todo se calma allá afuera. La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender”.

Por último, Cazzu agradeció a sus fans todo el apoyo que le han demostrado en estos días: “Gracias por la preocupación de tantos y tantas. Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”. (El mensaje termina con el emoji de un corazón vendado)

En 2022 Cazzu inició un romance con Nodal, con quien tuvo una hija, Inti, nacida en septiembre de 2023. Desde hace varias semanas corría el rumor de que la pareja se había separado, y finalmente el cantante compartió un video en el que remarcó que no había habido una infidelidad que provocara la ruptura con la intérprete argentina.

➡️  Únete al canal 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar