Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Show!

Christian Nodal se muestra cargando a Inti y causa ternura

Nodal inmortaliza algunas experiencias de vida con su pequeña

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


CDMX.– Christian Nodal compartió con sus seguidores una bella postal en donde sale cargando a su hija Inti, ahora que se ha retirado la mayoría de los tatuajes de su cara, se da el tiempo de posar junto a su hija y disfrutar cada momento que se convierten en inolvidables en la historia de su vida como papá.

El cantante del regional mexicano presume lo feliz que es siendo papá de Inti, el convertirse en papá le ha cambiado la vida y la percepción de lo que es la realidad como esposo, hijo, cantante y como papá. En la foto lo vemos frente al espejo cargando a Inti que crece muy rápido.

No solo es compartir momentos bellos junto a su hija, Nodal inmortaliza algunas experiencias de vida como es el tiempo con su hija. En esta nueva etapa vemos a un nodal más maduro, el haberse juntado con Cazzu y hacer una vida de pareja le ha sentado muy bien. Es un hombre lindo, cariñoso, trabajador y excelente papá.

Desde que nació Inti, le han dado una vida de lujos, sus prendas la mayoría es de diseñador exclusivo, tanto Cazzu como Nodal se han mostrado como una bella familia, en la que aprenden día con día y se esfuerzan por ser mejores cada día.

Hace unos días, vimos como Cazzu y Nodal presumieron el primer día que Inti conoció el mar, además de ver como la pequeña niña es amorosa y manda besitos a su papi, sin duda los padres primerizos están disfrutando al máximo a Inti.

Te puede interesar

Advertisement