Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 octubre, 2023

Show!

Arde Instagram por culpa de Salma Hayek; así posó para seguidores

La postal alcanzó, a horas de haberse publicado, más de 500 mil “me gusta”, y muestra a la mexicana recostada boca abajo, con 12 agujas de acupuntura en la espalda, que, según explicó la estrella internacional Salma Hayek, representaban cada uno de los millones de seguidores que ha conseguido en la popular red social.

Además de regalar la imagen a sus seguidores que agradecen ver a la jarocha de 52 años mostrando todos los momentos de su vida, la fotografía fue acompañada por un texto, tanto en inglés como en español.

“Gracias a todo ustedes por su cariño y apoyo. ¡Braaavoooo! ¡Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones”, escribió Hayek.

Aquí la fotografía de Salma Hayek: 

Pero ésta no es la primera vez que Salma Hayek, protagonista de cintas como “Frida”, “Bandidas” o “Del crepúsculo al amanecer”, posa con poca ropa causando revuelo entre los internautas, tanto en los que le admiran como en los que no siguen a la oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz.

Pues en más de una ocasión la esposa del importante empresario francés, François-Henri Pinault, se ha dejado ver en sus redes sociales con diminutos trajes de baño que dejan al descubierto su bien torneado cuerpo.

Instagram, la voz de Sala Hayek en internet

Salma Hayek que participó también en telenovelas mexicanas, es una usuaria muy activa en Instagram y comparte también imágenes de amigos, compañeros y proyectos de trabajo, así como postales con su hija Valentina Paloma. Además, es promotora de las tradiciones cultura de México.

Salma Hayek también se ha pronunciado por eventos trágicos a nivel internacional, como el incendio en las Amazonas, y a nivel nacional la actriz lamentó la muerte de una veintena de personas al interior de un bar en su natal Coatzacoalcos.

Vía unotv.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement