Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 diciembre, 2021

La nota rosa del espectáculo

Christian Nodal en Cancún

Ya estamos a tan solo 2 días del esperado concierto del gran Christian Nodal. El concierto está más que confirmado, y todos los fans están contando las horas para escuchar este 30 de octubre al único e inigualable Christian Nodal. 

Este concierto vendrá a ser el primer concierto después de la pandemia en el estadio Andrés Q.Roo, aquí en Cancún, y también es el primer concierto, esperamos que de muchos más, que Christian ofrecerá en nuestro municipio.

Originario de Caborca, Sonora, Nodal lanzó su primer sencillo y video musical “Adiós amor” en el año 2017. Con este sencillo Nodal alcanzó el número uno en el Top 20 General Mexican Songs Chart y el número dos en el Billboard Top Latin Songs de Estados Unidos. También ganó como la mejor Canción Regional Mexicana del Año, en los Premios Billboard de la Música Latina 2018

En los Estados Unidos, el sencillo entró en Billboard Hot Latin Songs y alcanzó su punto máximo en el número cuatro, mientras que la canción alcanzó el número uno en Billboard Canciones Regional Mexicana en 2017. La canción se convirtió en la primera canción regional mexicana en alcanzar uno de los cinco primeros lugares de las Hot Latin Songs desde 2016.  En México, la canción alcanzó el número uno en la lista de Top 20 General Monitor Latino de México.

El 25 de agosto de ese mismo año, el cantante del regional mexicano lanzó su disco debut  “Me dejé llevar”. Por la combinación entre banda, acordeón y ranchero, Nodal ha dicho que tiene un estilo entre romántico y bravío.

-Hablamos con Fabiola Castro quien es la publirrelacionista del “Grupo Jazo” (empresa líder en producción de conciertos), quien junto con el empresario Poti Gómez están realizando este espectacular show de “Nodal en Cancún”. Y esto fue lo que nos informó: 

“Será un concierto con una duración de aproximadamente 2 horas, aunque con una capacidad de asistencia permitida de un 30% en el estadio Andrés Quintana Roo, la cita es ahí, a las 20:00 horas. Aunque ya nos encontramos en semáforo verde, lo único que cambió es que no estarán solicitando el certificado de vacunación, ni la prueba anti-COVID, como se anunció cuando estábamos en semáforo naranja; simplemente lo que se modificó con el cambió de semáforo es que se implementará un filtro aleatorio”.

Cabe resaltar que uno de los que no podía faltar es “La Ke buena México”, Fernando mejor conocido como “el chinche Fercho” productor nacional de la Ke buena y Daniel “El Pollo López” director de la Ke buena en cadena , estarán presentes para presenciar el último concierto del exitoso Tour 2021 de Christian Nodal en México.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement