Redacción / Grupo Cantón
Mientras Alicia Villarreal enfrenta una denuncia contra Cruz Martínez, Arturo Carmona habla de su relación y su futuro sentimental.
Espectáculos.- En medio del conflicto legal entre Alicia Villarreal y su aún esposo Cruz Martínez por presunta violencia doméstica, el nombre de Arturo Carmona volvió a los titulares. Aunque el actor se ha mantenido al margen del proceso, su historial con la cantante lo ha colocado indirectamente en el ojo público.
En una entrevista reciente con el programa Ventaneando, Carmona evitó referirse directamente al caso legal que enfrenta su exesposa, pero sí habló abiertamente sobre su vida sentimental actual con María Emilia Bragado, con quien mantiene una relación desde hace nueve meses.
“Estamos muy contentos, compartiendo muchas cosas. Como toda pareja, con momentos buenos y otros mejores”, dijo el actor.
Durante la conversación, se le cuestionó si tiene intenciones de anular su matrimonio religioso con Alicia Villarreal, con quien se casó por la Iglesia Católica en diciembre de 1998, en una ceremonia televisada por TV Azteca bajo el título “Una boda sin límite”.
Carmona respondió con cautela:
“Ya veremos en su momento qué pasa. Yo soy cristiano, me casé por la iglesia católica, tal vez de esta parte no es necesario que tenga que anularse un matrimonio por la iglesia”.
Aunque no hay planes de boda por ahora, el actor dejó claro que no descarta volverse a casar en el futuro con su actual pareja, con quien mantiene una relación más privada.
A pesar de su separación en 2001, Arturo y Alicia mantuvieron una relación cordial por el bienestar de su hija Melenie Carmona, nacida en 1999. Sin embargo, la reciente disputa legal entre la cantante y Cruz Martínez parece haber tensado los vínculos. Carmona reconoció que aún mantiene compromisos laborales con el grupo de Cruz, aunque afirmó que desconoce detalles del proceso judicial.
“Yo sigo un poco, no preocupado, pero sí moviéndome porque las presentaciones del grupo siguen. Las fechas están en pie, todo continúa con el cover que lo está supliendo”, puntualizó.
Mientras tanto, Arturo Carmona prefiere enfocarse en su vida personal y en sus proyectos profesionales, sin entrar en la controversia legal que involucra a su expareja.
