Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

Especial

El Caribe mexicano lidera en hoteles de playa se acuerdo a la encuesta de una agencia de viajes

Despegar, dio a conocer una lista con los 10 mejores centros de hospedajes con temática de sol, arena y mar a nivel nacional, la mayoría se ubican en Q. Roo

JESÚS VÁZQUEZ

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- Despegar, reveló los 10 mejores hoteles temáticos de playa en México, de los cuales seis se encuentran en Cancún y Riviera Maya, principales polos turísticos del país.

Los hoteles temáticos adquirieron gran relevancia en el último año tras la pandemia, al ofrecer un valor agregado a la experiencia de los huéspedes que van en busca de las estancias tradicionales.

Esto, más allá de la exigencia de protocolos, atención y servicio especializado con el objetivo de resguardar la seguridad sanitaria de los huéspedes, que ya se deben aplicar en cualquier establecimiento hotelero.

Por ello, para varios complejos resultó imperante modificar o lanzar una nueva propuesta de alojamiento que fue evaluada por los usuarios de Despegar para presentar este Top 10 de mejores hoteles temáticos de playa en México, que quedó de la siguiente manera.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Hard Rock Hotel Los Cabos: Una lujosa opción para equilibrar la relajación y la diversión, bajo la reconocida temática de la marca con un ambiente en el rock y la música, en un destino con acceso a campos de golf, clubes para niños y spa.

Hotel Xcaret México: La primera propiedad hotelera del grupo cobró aún más notoriedad por adentrarse en la cultura de nuestro país y estar inmerso en las bellezas del Caribe, con una oferta de entretenimiento y gastronomía especial.

Planet Hollywood: El recinto solo para adultos interna al huésped en la atmósfera del viejo Hollywood para que se sienta como toda una estrella de cine, siendo ideal para una escapada en pareja o amigos que quieran vivir esta peculiar experiencia.

Hard Rock Cancún: Esta propiedad en particular se distingue por la espectacular entrada principal en forma de una enorme guitarra para acceder a los espacios con frases y fotos de artista icónicos el rock, así como música en vivo.

Hard Rock Hotel Vallarta: Como sus homólogos en otros destinos, este hotel tiene elementos del rock internacional pero los combina con la cultura mexicana. Los clientes han destacado especialmente la gastronomía y bebidas.

Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience: El hotel exclusivo solo para adultos, como su nombre lo indica está totalmente abierto a la comunidad LGBT para que los huéspedes se sientan cómodos. El ambiente en su club de playa y las tinas de hidromasaje fueron los factores más destacados por los usuarios de Despegar.

Hotel Xcaret Arte: La segunda propiedad del grupo, que abrió en plena pandemia, tiene un enfoque pleno en el arte mexicano en cada rincón, lo que da un ambiente extravagante y elegante.

Nickelodeon Riviera Maya: La llegada de esta marca a México marcó un hito que asombró a familias, especialmente a los niños que disfrutarán al lado de sus personajes favoritos como Bob Esponja y las Tortugas Ninja en el gran parque acuático y otras áreas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Hard Rock Riviera Maya: Los ambientes extraordinarios desde íntimos hasta más amplios para grupos, toboganes, piscinas, pista de patinaje para los pequeños bajo la atmósfera de la música, hacen de este resorts uno de los favoritos de México.

Mirador Acapulco by Canto del Sol: Localizado en la cima de La Quebrada, cuenta con una alberca natural abierta todo el año y desde aquí se puede admirar el show de los clavadistas y disfrutar el entorno que inspiró varias películas a través de fotografías, objetos y ambientes.

Se anunció además que el gobierno de Quintana Roo donará un terreno de una hectárea en Tulum para el establecimiento de una coordinación de labores de inteligencia que operará el Centro Nacional de Inteligencia para generar información que permita combatir y desarticular a los grupos de la delincuencia organizada que operan en el estado, todo ello acompañado de apoyo a la Fiscalía General de Quintana Roo para cumplimentar órdenes de aprehensión, fortalecimiento de programas sociales y campañas de prevención del delito y consumo de drogas. Ayer miércoles se informó que actualmente  han llegado al estado mil 415 elementos, de los cuales 750 llegaron para Benito Juárez y 665 a Playa del Carmen. 

Te puede interesar

Advertisement