Síguenos

¿Qué estás buscando?

11 noviembre, 2022

Cozumel

Caos en terminal marítima de Cozumel

Fue exhibida los problemas de usuarios con ultramar, para poder cruzar a playa del carmen

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

COZUMEL.-   Un gran caos se registró en  la terminal marítima de Cozumel, debido a la aglomeración de cientos de personas, que entre gritos y amenazas esperaban impacientes para poder cruzar a Playa del Carmen a través de  Ultramar.

Tanto turistas como locales deben de esperar entre dos y tres horas para conseguir un asiento en la naviera. Aunado a las inmensas filas que se realizan a pleno solo, sólo para llegar a las taquillas del lugar.

Los quintanarroenses las llevan de perder, ya que han denunciado la atención preferente que se les brinda a los viajeros extranjeros, por pagar una tarifa completa.

Tras una primera espera, los usuarios deben enfrentarse a una disputa por conseguir un asiento dentro de la terminal marítima, ya que estos son ocupados rápidamente, por lo que la mayoría de las personas, sin importar su condición o su edad deben permanecer de pie por una larga hora en lo que esperan la embarcación.

La desesperación por salir de la llamada Isla de las Golondrinas, es tal, que varios usuarios ruegan a los empleados que les permitan abordar, sin embargo para evitar un mayor conflicto estos los amenazan con expulsarlos del sitio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement