Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 abril, 2024

Educación

Inician ciclo escolar más de 7 mil estudiantes de nivel básico en José María Morelos

El inicio de las clases se dio sin contratiempos en todos los planteles educativos

De la Redacción

Grupo Cantón


José María Morelos.- Con una ceremonia realizada en la escuela primaria “Benito Juárez”, se dio inicio al ciclo escolar 2023-2024, donde 7 mil 212 mil alumnos iniciaron labores en sus centros educativos de educación básica.
Así lo informó Ángel Rodolfo Kú Gil, encargado de la oficina de enlace de la Secretaría de Educación (SEQ) en el municipio, quien en breve entrevista señaló que el inicio de las clases se dio sin contratiempos en todos los planteles educativos.
Señaló que los libros de texto gratuitos han sido entregados en la mayoría de las escuelas, sin que hasta el momento hayan tenido alguna queja por parte de los padres de familia.
“La mayoría de los estudiantes ya tienen sus libros el día de hoy, solo una que otra escuela no los tiene, pero en los próximos días se deben entregar”, expresó.
El funcionario de la SEQ explicó que según los reportes de los supervisores el arranque del ciclo escolar han iniciado con regularidad y todos los niños están asistiendo, gracias también a que el clima ayudó al no presentarse lluvias el día de hoy.
El arranque del ciclo escolar se realizó de manera simultánea en todo el estado, con la participación de autoridades municipales y estatales.

Te puede interesar

Advertisement