Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 diciembre, 2021

Curiosidades

VIDEO: Familia mete un pelo en la comida para no pagar

¿Padres ejemplares? Mira aquí el video de una familia que intentó hacer de las suyas en un restaurante con tal de no pagar.

¡Cuidado con lo qué haces! Tus acciones podrían quedar grabadas para después exhibirte en redes sociales tal y como le ocurrió a esta familia.

Una restaurantera compartió en redes sociales un video captado por cámaras de seguridad donde una familia acude a su negocio y “hace de las suyas” con tal de no pagar la comida que habían ordenado.

La familia de cuatro integrantes; mama, papá e hijos se muestran comiendo y disfrutando de sus alimentos cuando de repente se observa como la mamá se arranca un cabello para pasárselo al papa y meterlo dentro de una torta.

Como era de esperarse el hijo sigue el pésimo ejemplo de sus progenitores y hace lo mismo con uno de sus cabellos para de igual manera introducirlo en su torta.
Posteriormente el padre de familia “ejemplar” le reclama a uno de los meseros del lugar poniendo en duda la limpieza con la que se preparan los alimentos.

Durante el video que compartió la dueña, narra que es la segunda ocasión en que esta misma familia hace esta acción en este mismo lugar y dijo que la primera vez ella fue quien pagó la cuenta de las personas y exclamó que no es justo que realicen este tipo de acciones ya que ellos se empeñan mucho en cuidar la higiene con la que se preparan los alimentos.

“El señor me empezó a gritar, me empezó a decir que éramos unos puercos, que si no sabíamos hacer nuestras cosas. (…) No es justo que nos quieran hacer este tipo de cosas nada más porque quieren una comida gratis. Si no tienen dinero, no vengan a comer y ya”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement