Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

Curiosidades

Jóvenes bailan y cantan canciones de RBD en la vacunación contra Covid19

“Solo quédate en silencio” suena mientras cientos de jóvenes acuden a la vacunación ante COVID19

A través de redes sociales, se difundieron videos donde se observan jóvenes de 18 a 29 años quienes acudieron a la aplicación de la vacuna contra COVID-19 mientras cantan y bailan canciones de RBD.

Las publicaciones se hicieron virales luego de que la cuenta oficial del grupo solicitara a sus seguidores a través de twitter que si escuchaban alguna de sus canciones se las compartieran.

De manera inmediata, la solicitud obtuvo éxito y fue así que se dio a conocer que los jóvenes de ese rango de edad eran los que más animados se notaban al escuchar esas canciones del ex grupo mexicano.

Así mismo, la cuenta “Ponte Pila” en twitter, encargada de promover el deporte, la salud y la educación, compartió una “playlist” gratuita para reproducirse mientras se encuentren habilitados los centros de vacunación en el país, misma que puede escucharse a través de la plataforma “Spotify”.

Cabe mencionar que en la mayoría de los estados de la República Mexicana, ya se están aplicando la primera dosis de la vacuna Covid19 para personas entre 19 a 29 años de edad.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement