Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2022

Viral

JLo y Alex Rodríguez enloquecen a todos con un reto viral

Además de ser una de las parejas más envidiadas, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez siempre se han caracterizado por causar furor en redes sociales con divertidos videos. En esta ocasión, la pareja decidió unirse a un reto que estamos seguros te encantará.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram del exbeisbolista y prometido de la cantante, los enamorados compartieron un divertido video en el que bromean con el último challenge viral de Tik Tok.

En el clip, de apenas 13 segundos de duración, se puede ver a la intérprete bailando con un vestido blanco y ajustado, mientras que A-Rod la graba con su celular y la mira inmóvil. Segundos después, se apaga la luz y ambos intercambian roles ¡y vestimenta!

Es así como Rodríguez pasó de verse elegante y varonil, a lucir un ceñido vestido blanco y a imitar (sin mucho éxito) los sensuales movimientos de JLo. Mientras tanto, la Diva del Bronx vistió el traje y los lentes de sol de su futuro marido.

Este reto consiste, básicamente, en grabarse bailando la canción “Nonstop” de Drake a lado de una persona del sexo contrario para después intercambiar papeles con ropa incluida. Hasta el momento, es uno de los challenges más populares y divertidos de la plataforma, y promete volverse tendencia entre las celebridades.

Otra personalidad que ha decidido subirse a este tren es Elizabeth Warren, ahora ex candidata en las elecciones primarias del Partido Demócrata de Estados Unidos. La política y académica grabó el video durante su visita al programa de comedia Saturday Night Live.

En el video, Warren aparece en compañía de la comediante y actriz; Kate McKinnon. Hasta el momento, su vídeo acumula más de 22 millones de reproducciones.

Quienes también han realizado este divertido reto, titulado ‘Flip the Switch Challenge’, es la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello y el coreógrafo Calvit Jr.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Sin esperarlo, JLo y Alex Rodríguez se han unido a una tendencia que, al parecer, pretende quedarse por lo que resta del año y posicionarse como uno de los retos más divertidos y graciosos de todos.

Después de ver este video, nos queda claro que la historia de amor entre la intérprete y A-Rod es real y que ha sabido mantenerse estable gracias a todo el amor, cariño y admiración que sienten el uno por el otro.

¿Con quién te gustaría unirte a este divertido reto? Cuéntanos (y etiquetalo) en los comentarios.

Vía Vix.

Te puede interesar

Advertisement