Viral.- Un video que se hizo viral en redes, muestra un fenómeno inusual en la playa de San Bernardo, en la costa argentina, capturó la atención de miles de usuarios en las redes sociales. En las imágenes, grabadas por las turista @luumessinaa, en Tiktok, durante sus vacaciones. Se puede observar como un enjambre de avispas se posa sobre una sombrilla, mientras los demás visitantes de la playa continuaban con sus actividades como si nada.
Algunos usuarios en redes bromearon sobre la situación, mientras que otros comentaron que tuvieron experiencias similares en otras playas de la región.
“Me pasó en Valeria del Mar hacer años, pero en todas las sombrillas. La gente como si nada. Yo me volví corriendo al auto”.
Como tal no se cuenta con una explicación científica sobre el comportamiento de los insectos por lo que algunos comentaron que suelen formar enjambres en vuelo y, ocasionalmente se detienen a descansar en sombrillas o árboles antes de continuar su camino.
“Amigo, imagina si se te va la pelota ahí, o si sin querer le das un pelotazo”, bromeó un usuario.
“Me infarto si me pasa algo así”.
Otros comentaban que el color de la sombrilla podría ser un factor determinante al momento que sucede este fenómeno.
¿Alguna vez había visto algo así?