Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 diciembre, 2021

Curiosidades

VIDEO: Mujer salta de auto en movimiento para evitar secuestro

Una mujer saltó de un automóvil en movimiento para evitar un secuestro planeado por su ex esposo, en Chihuahua.

Vía Tabasco HOY.

CHIHUAHUA.- Una mujer saltó de un automóvil en movimiento para evitar un secuestro, en el municipio de Casas Grandes. Los hechos quedaron captados en un video que circula en redes sociales.

De acuerdo con las autoridades, la mujer viajaba con su ex esposo y otra pareja en un vehículo Renault blanco, modelo 2017. La mujer inició una discusión con su ex dentro del automóvil porque le dijo que no quería regresar con él.

Ella contó que al principio trató de huir y bajó del vehículo pero los hombres la golpearon y subieron por la fuerza, además de amenazarla con asesinarla y abandonar su cuerpo. Luego pidió que detuvieran el automóvil y como se negaron, se aventó.

En el video, captado por el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se observa a la víctima cuando salta del automóvil en movimiento para escapar y cae en la carretera. Se observa que un tráiler se detiene para no atropellarla.

Testigos auxiliaron a la víctima y retuvieron a las otras personas que viajaban en el vehículo. La policía municipal llegó al lugar y detuvo a las tres personas,  acusadas de privación ilegal de la libertad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) precisó que los detenidos son Edgar Adrián, de 30 años; Juan Carlos, de 23, y Rosa María, de 39 años. Uno de ellos es el ex esposo de la mujer, quien habría planeado privarla de la libertad, junto con el dueño del auto.

Te puede interesar

Advertisement