Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

Curiosidades

Los 4 favoritos a ganar la Champions League

La siempre querida y esperada Champions League está dando, como siempre, un gran espectáculo para los amantes del deporte rey. Tal es así que viene dejando enormes partidos, como por ejemplo aquel 5-2 del Real Madrid al Liverpool en la ida, el 2-0 con el cual el Chelsea superó al Borussia Dortmund tras haber perdido 1-0 en el primer partido, y el 2-0 que le permitió al Bayern Múnich dilapidar las ilusiones de Messi, Neymar y Mbappé de alzarse con La Orejona.

Si frecuentemente disfrutas apostando en casas como Bwin, a continuación te hablaremos sobre 4 de los candidatos más fuertes de la presente edición de la Liga de Campeones: Real Madrid, Bayern Múnich, Manchester City, y el sorprendente Napoli.

 

Real Madrid

Los madrileños son los verdaderos candidatos cada vez que se clasifican, y no es casualidad si tenemos en cuenta que la ganaron en nada menos que 14 oportunidades. La asombrosa cantidad de títulos los corona como el equipo más grande y respetado de todo el mundo. De hecho, en la edición pasada estuvieron a punto de quedar eliminados en más de una ocasión, pero siempre se las ingeniaron para marcar más goles que sus rivales y terminar ganando el título más querido.

Clasificaron a Cuartos de Final tras haber vencido al siempre complicado Liverpool luego de haber marcado un 5-2 en el partido de ida. Por la historia, gran equipo e incluso mejor director técnico, son el rival a vencer y actual defensor del título. De la mano de megacracks como Karim Benzema, Luka Modrić, Tony Kroos y Vinicius Jr., pelearán con uñas y dientes por lo que es suyo: la Champions League.

Bayern Múnich

El equipo bávaro es el otro gran candidato al título, sobre todo si tenemos en cuenta la fortaleza que demuestra el conjunto alemán en las competiciones internacionales y también por haber ganado nada menos que 6 de estos trofeos a lo largo de la historia. Vienen de eliminar a otro de los grandes candidatos: el París Saint-Germain del temible trío conformado por el brasileño, el argentino y el francés. A pesar de su extraordinario valor de mercado y potencial, fueron incapaces de marcar siquiera 1 gol en los 2 partidos, lo que muestra a las claras la solidez defensiva del Bayern.

Los actuales líderes de la liga alemana también pueden ser un verdadero dolor de cabeza para cualquier rival gracias a su buen DT y grandes jugadores, como Leroy Sané, el recuperado Mané, Kimmich, y Alphonse Davis entre tantos otros.

Manchester City

En cuanto a los de Pep, llegarán con ansias de romper la maldición que tienen de no haber podido ganar ni una Liga de Campeones en toda su historia. En tiempos pasados eso no era un gran karma, ya que este equipo nacido en Manchester no era una institución millonaria como lo es hoy. Pero, así como llegó la enorme inversión proveniente de Medio Oriente, también la presión de alzarse con el título más importante a nivel clubes. Prácticamente en todos los mercados de pases invierten muchos millones, e incluso decidieron contratar al entrenador español para lograr el milagro.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Hasta el momento, lo más cerca que estuvieron del trofeo es en la final ante Chelsea de la temporada 20/21, en la cual cayeron por 1-0 gracias al gol de Kai Havertz. En la edición anterior los eliminó el Madrid en una semifinal apasionante.

Napoli

Con respecto a los napolitanos, son la verdadera sorpresa de esta Champions e incluso de la propia serie A, puesto que la lideran con más de 10 puntos sobre su rival Inter. A pesar de no tener la calidad individual que sí reúnen los anteriormente listados, su director técnico Luciano Spalletti logró que funcionen como un verdadero equipo, que a su vez se potencia con las actuaciones del imponente centrodelantero nigeriano Victor Osimhen y el sensacional futbolista georgiano Khvicha Kvaratskhelia, alias “Kvaratsdona” por la extraordinaria temporada que viene teniendo.

Si bien no tiene la tradición copera del Real Madrid, Bayern Múnich o Milan, son un rival que nadie quiere enfrentar. De esta manera, los napolitanos se cuelan entre los 4 grandes candidatos a alzarse con la máxima competencia según las apuestas.

Te puede interesar

Advertisement