Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 octubre, 2021

Curiosidades

¿Cuánto dinero perdió Facebook tras su caída a nivel MUNDIAL?

Whatsapp, Instagram y Facebook presentaron fallas este 04 de octubre.

¡Vaya manera de iniciar los primeros días de octubre! Este lunes 04, las principales plataformas de redes sociales presentaron fallas masivas que se presentaron de manera simultánea donde se vieron afectados miles de usuarios de todo el mundo.

En este sentido, Instagram, WhatsApp y Facebook, dejaron de funcionar al rededor de las 11:00 de la mañana, restringiendo a sus usuarios del total acceso.

Cabe mencionar que dentro de las consecuencias se encuentran afectaciones laborales para múltiples empresas quienes operan directamente de estas plataformas, sin embargo el principal afectado resultó Mark Zuckerberg quien hasta el medio día registra una perdida de 6.6 millones de dólares.

El precio de las acciones de Facebook, considerada la red social más grande del mundo pasaban de 343.01 a 323.73 dólares cada una en el NASDAQ, lo que representa una pérdida en valor de mercado de 10,207 millones de dólares.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, escribió Facebook vía Twitter.

Te puede interesar

Advertisement