Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 abril, 2024

Curiosidades

Crean Roscas de Reyes de Yeri Mua y Peso Pluma ¿la comprarías?

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


CDMX.- Como cada año las festividades de la llegada de lo Reyes Magos están cerca y los mexicanos ya alistan la tradicional rosca de reyes pero en versiones muy particulares.

Y es que el ingenio de los mexicanos no tiene límites, ya no es simplemente la típica Rosca de Reyes como todos la conocemos, ahora hay más variedad e incluso las que están hechas por tacos al pastor o de alguna temática de moda, como Star Wars, Bad Bunny o Taylor Swift.

A través de redes sociales se viralizaron las nuevas Roscas de Reyes de moda, fue la pastelería veracruzana Ale Pei la encargada de crearlas, pues tienen temática de Yeri Mua y Peso Pluma.

La creadora de contenido oriunda de Veracruz recibió su Rosca de Reyes personalizada la cual de inmediato comenzó a circular en redes sociales, pues tiene azúcar y ate color rosa así como decoraciones en los mismos tonos, también tiene sus icónicas frases como:

“Flow mamalón”
“La que trae los chakales por detrás”
“Rosca de mujer”
“¡KHEEE!”
“TRAKAAAA”

Pero lo mejor de esta no tradicional Rosca es que incluye cuatro figuras coleccionables: un chupón, unos labios, un bolso dorado y un labial, todos muy al estilo de Yeri Mua.

Por otro lado, la misma pastelería sacó otra Rosca de Reyes temática que llamó la atención de miles de internautas, está inspirada en Peso Pluma y tiene decoraciones alusivas a la “Doble P” como dólares, la foto del cantante, de una botella de champagne y la frase: “¿Compa, qué le parece esta rosca?”.

Al igual que la inspirada en Yeri Mua, esta cuenta con cuatro personajes coleccionables de Hassan pero en forma de Funkos de color rojo, negro y blanco.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Los precios oscilan entre los 320 y los 640 pesos, de igual forma, la misma pastelería tiene también Roscas de Reyes con otras temáticas que estuvieron de moda este 2023 como:

RBD
Mario Bros
Barbie
Taylor Swift

Te puede interesar

Advertisement