Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 diciembre, 2021

Curiosidades

Bad Bunny, listo para interpretar a un narco en una serie

¿Alguna vez te imaginaste a Bad Bunny militar en el mundo de la actuación? Bueno pues de manera oficial se dio a conocer que el ‘Conejo Malo’ participará en una serie.

A través de la plataforma Netflix, se podrá ver el estreno de la tercera y última temporada de “Narcos: México” la cual saldrá el 5 de noviembre de 2021, esta vez con el cantante puertorriqueño Bad Bunny en sus filas como el sanguinario Arturo ‘Kitty’ Paez. 

La polémica serie constará de 10 capítulos, con la ausencia de Diego Luna como principal cambio.

A medida que se acerca la fecha de estreno a empezado a resonar el papel que encarnará Bad Bunny, quien será “Kitty” Paez, un niño rico convertido en sicario.

CONOCES MÁS SOBRE “KITTY” PAEZ.

Everardo Arturo Páez Martínez, alias “Kitty” Páez, es el creador de los ‘Narcojuniors’ y aliado de los Arellano Félix, al grado de ser lugarteniente de esta célula.

Su misión era no sólo ser el hombre de confianza de Arellano Félix, sino también la encomienda de reclutar a jóvenes adinerados -fueran o no consumidores de sustancias prohibidas- para crear una nueva célula.

Cuando ya los tenía reunidos, Ramón Arellano Félix ordenó que se formara una división del Cártel de Sinaloa, que fue conocida como los “Narcojuniors”. La BBC de Londres la definió como “el relevo generacional de los cárteles mexicanos”.

“Kitty” Páez era quien decidía quién vivía y quién era asesinado, de acuerdo con la versión del periodista Jesús Blancornelas, del diario la Crónica. “Kitty” era parte del Consejo de Jefes, un lugar equiparado a un “Olimpo”, del Cártel de los Arellano Félix.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El sanguinario “Kitty” fue detenido por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Agencia Estadunidense Antidrogas (DEA) el 10 de noviembre de 1997, cuando tenía 30 años. Luego fue extraditado a Estados Unidos y sentenciado, en 2002, a 30 años de cárcel por los delitos de narcotráfico y lavado de dinero. Finalmente, se convirtió en testigo protegido por el FBI, de acuerdo con el portal Inbofae.

¿QUÉ DICE BAD BUNNY DE SU PERSONAJE?

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, en una entrevista, dijo que estaba muy emocionado por participar en la popular serie. Su personaje contará la historia real de los Narco Juniors, un grupo de niños de la alta sociedad que se obsesionaron con la vida de los carteles.

“Me encantan los Narcos originales, así que cuando anunciaron Narcos: México, me vendieron”, dijo Bad Bunny en una entrevista. “Kitty es un chico carismático al que le encantaba verse fresco. Le gustan las cosas bonitas, ¡y realmente puedo identificarme con eso!”, comentó el ganador del premio Grammy.

Te puede interesar

Advertisement