Jocelyn Díaz / Grupo Cantón
Junior Klan, VHS Music Band, Berenice, Ponzoña Musical y Los Primos de Durango estarán en el Z Fest Coca-Cola el 30 de septiembre.
Cancún.— La música, el baile y los grandes éxitos serán protagonistas de la cuarta edición del Z Fest Coca-Cola.
El próximo 30 de septiembre, la Plaza de Toros de Cancún se convertirá en una gran pista de baile con un cartel que reúne agrupaciones de distintos géneros y generaciones.
Entre los invitados destaca Junior Klan, agrupación veracruzana con amplia trayectoria dentro de la música tropical y reconocida por éxitos que han puesto a bailar a varias generaciones.
En esta ocasión llegará por primera vez a un festival de la radio en Cancún, acompañado por Berenice, “La Novia del Sureste”, intérprete que ha construido una presencia propia en la escena musical regional.
El talento local estará representado por VHS Music Band, banda cancunense que se ha ganado al público con sus interpretaciones de grandes éxitos de las décadas de los 80 y 90.
Por su parte, Ponzoña Musical sumará su propuesta de música tropical y ambiente festivo.
También será parte de la celebración Los Primos de Durango, agrupación vinculada al movimiento duranguense que combina música norteña, banda y ritmos que invitan al baile. Con ello, el festival completa un cartel pensado para disfrutar en familia.
Un festival para los radioescuchas
El Z Fest Coca-Cola es una celebración radiofónica organizada por la estación La Zeta 94.9 FM, de Grupo Mera Media, como una forma de reunir a sus radioescuchas alrededor de la música y el entretenimiento.
También te puede interesar: Cuevas del Caribe mexicano, heridas bajo la selva
La cita será el 30 de septiembre en la Plaza de Toros de Cancún. Las puertas abrirán a las 17:00 horas y el acceso será gratuito mediante boletos que se entregarán a través de dinámicas realizadas por los locutores durante las transmisiones y en distintos puntos de la ciudad.
Fechas para conseguir boletos
Las próximas entregas de boletos serán el 14 de septiembre en Walmart Polígono Sur, de 13:00 a 15:00 horas.
Posteriormente, el 17 de septiembre, habrá entrega en Chedraui Prado Norte, de 16:00 a 18:00 horas.
Finalmente, el 19 de septiembre, los radioescuchas podrán acudir al Parque de Las Palapas, de 16:00 a 18:00 horas.
El festival será completamente familiar. Sin embargo, por seguridad, se permitirá el acceso a niñas y niños a partir de los 12 años.
Así que toca preparar las botas, el sombrero o unos zapatos bien cómodos para disfrutar de una noche de música en vivo con sonidos que han acompañado a distintas generaciones, y bailar hasta que el cuerpo aguante.