Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 noviembre, 2022

Cine

Spider-Man: No Way Home – Fans aseguran haber descubierto otro villano escondido en el trailer

Fanaticos advierten que existe un momento en particular que podría ser clave para revelar qué villano clásico de Spidey podría estar escondido en la película.

Las redes sociales ‘explotaron’ luego de que se revelara el nuevo trailer oficial de Spider-Man: No Way Home, generando así muchas especulaciones sobre la historia y ademas dejando ansiosos a los fanáticos quienes ya esperan por ver la película.

Sobre el análisis del teaser, muchos fans comenzaron a debatir sobre un momento en particular que podría ser clave para revelar qué villano clásico de Spidey podría estar escondido en la película.

Advertencia de spoiler. Si no quieres saber nada de Spider-Man: No Way Home, es momento de irte ahora.

El primer vistazo a Spider-Man: No Way Home muestra, la presencia de varios enemigos, pero fueron los fans del MCU quienes reconocieron la presencia del Doctor Octupus de Alfred Molina en la película y también señalaron a Green Goblin de Willem Dafoe y al Electro de Jamie Foxx.

Sin embargo asegura que aún hay algo más ya que los fans comentaron la posible presencia de The Lizard, o incluso, de Venom.

El momento justo a parece alrededor del minuto 2:27, del trailer donde se muestra una toma rápida de un villano aún por revelarse, aparentemente chocando contra un escudo conjurado por Doctor Strange quien está detrás del mismo Peter Parker. De manera inmediata se especuló que esta figura descomunal y sombría pertenece a The Lizard, quien regresa de The Amazing Spider-Man de 2012.

Cabe mencionar, que por el contrario, muchos internautas no están de acuerdo con esto y señalan que esta figura misteriosa en realidad podría ser el némesis simbionte de Spider-Man, Venom. Eddie Brock fue parte del universo de Sam Raimi y apareció en Spider-Man 3 de 2007, pero en los últimos años nació una franquicia independiente de este villano, la cual es protagonizada por Tom Hardy como Brock, aunque nunca se ha cruzado con la versión de Tom Holland… hasta ahora.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Un dato relevante es que Sony indicó que existe un plan para conectar el Universo Spider-Man de Sony al MCU, declaración que aumentó los rumores de que esta figura oscura corresponde a Venom.

Sin embargo, parece que la respuesta a las preguntas de los fans, sobre si es Venom o The Lizard quien aparece en el trailer hasta que la película se estrene el próximo mes de diciembre.

Te puede interesar

Advertisement