Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 julio, 2024

Cine

Presentan la película “¡Que Viva México!”

México.- La película ¡Qué Viva México! aspira a convertirse en el estreno más grande en la historia del cine nacional, cuando arribe a las salas el próximo 23 de marzo.

¡Qué viva México! es la más reciente película del director Luis Estrada, a quien recordamos por otras grandes joyas del cine nacional, como La ley de Herodes 1999 y El infierno 2010.

Fiel a su estilo crítico, el realizador vuelve a la carga después de casi una década de su último proyecto, La dictadura perfecta con una historia en la que, como él mismo asegura, “hace un fresco” de la situación actual y realidad de la sociedad mexicana.

Fue este martes 14 que, el elenco de la cinta tuvo una alfombra roja en una plaza comercial de Coyoacán previo a una función especial, donde todos los actores e involucrados la vieron juntos por primera vez, ya que el cineasta les pidió no adelantarse.

“A la gente le da miedo decir las cosas porque tiene miedo de ser cancelados”, dijo el director Luis Estrada, quien compartió que su nuevo largometraje se filmó en tres meses y medio en Real de Catorce durante la pandemia.

Te puede interesar