Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 junio, 2024

Cine

Disfruta una loca aventura con Bullock en la pantalla grande

Sandra Bullock regresa a las salas de cine, y no lo hace sola, sino de la mano de Daniel Radcliffe y  Channing Tatum.

El trio de actores llega ante el público gracias a ‘La ciudad perdida’, largometraje que rescata el romance de aventuras y que incluye un cameo de Brad  Pitt.

La cinta, dirigida por  Aaron Nee y  Adam Nee, ha recibido buenos comentarios de la crítica, tan es así que tiene un 78 por ciento de aprobación en la página de cine,  Rotten Tomatoes.

LA APRUEBAN

Los fans, de igual manera, han expresado comentarios alentadores hacia este filme que logró desbancar a The Batman en Estados Unidos, luego de que la cinta de Matt Reeves permaneciera durante varias semanas en el primer lugar de la taquilla.

En la película, la carrera literaria de la brillante y algo huraña escritora de novelas “Loretta Sage” (Sandra Bullock) ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que, ambientadas en sitios exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a “Alan” (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero.

Te puede interesar

Advertisement