Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 octubre, 2021

AMLO

AMLO: Diario Basta nos interesa porque se lee mucho

“Es un periódico en el que nos importa que se informe la gente”- afirma el Presidente López Obrador sobre Diario Basta.

Redacción

Grupo Cantón

El presidente Andrés Manuel López Obrador, valoró positivamente la labor periodística de BASTA! y Grupo Cantón, tras analizar el desempeño y equilibrio de informativo de distintos medios impresos.

En su tradicional conferencia matutina, el mandatario reconoció a BASTA! como un periódico que llega a la gente y en el que su Gobierno está interesado de difundir sus acciones.

“Este periódico se lee en las tiendas, en las peluquerías. Yo iba a rasurarme a una peluquería tradicional (…) y ahí leía BASTA!”, concluyó el presidente.

Análisis y labor periodística

El estudio presentado por el Presidente de México, fue realizado por la empresa Intel y analiza las menciones positivas y negativas de distintos medios impresos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En el análisis, Basta! registró 15 menciones parciales y 3 negativas, destacando entre medios como Reforma, con 99 menciones imparciales y 3 positivas; El Universal con 101 en contra y 5 a favor y Excelsior; 45 positivas y 9 en contra.

Otros medios mencionados fueron, El Heraldo de México, Ovaciones y Crónica.

Respecto a la labor periodística de BASTA!, AMLO destacó la importancia de difundir las acciones del Gobierno e informar de manera imparcial.

Vía: Diario Basta! 

Te puede interesar

Advertisement