Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Seguridad

Rescatan a un colombiano y detienen a tres sujetos en Cancún

SANTIAGO RODAS / Grupo Cantón

 

Un ciudadano colombiano fue rescatado y tres sujetos fueron detenidos, todos a bordo de un auto blanco que circulaba en dirección norte, en la avenida Chac Mool.

Nuevamente se reportó un acto delictivo en la Región 222, esta vez, las autoridades policiacas y los oficiales de la Guardia Nacional, lograron el rescate de una persona sobre la avenida 20 de noviembre y Chac Mool.

Asimismo, se dio a conocer que el este operativo se detuvo a tres individuos, se presume que entre los capturados hay policías activos en locales en Cancún.

Según primeros informes, las cámaras de seguridad permitieron la localización de estos sujetos armados, quienes momentos antes habían “levantado” al hombre de origen colombiano, que al parecer se dedica a los préstamos “gota a gota”.

Los oficiales de la Guardia Nacional lograron el rescate en la intersección de la avenida 20 de noviembre y Chac Mool, donde también se realizó la detención de los individuos.

Este hecho ocurrió a la altura del fraccionamiento Los Héroes, a escasos metros de la multiplaza que lleva el mismo nombre que este desarrollo habitacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Se desplegó un importante operativo policial en las zonas cercanas a la supermanzana 222 para localizar el vehículo reportado al C-5, donde presuntamente habían secuestrado a un hombre.

La víctima recibió atención médica y fue trasladada al Hospital General, donde se espera su declaración oficial.

Los detenidos y la unidad fueron llevados a la base de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para su procesamiento y certificación, y posteriormente serán presentados ante la Fiscalía General de Quintana Roo para los trámites correspondientes por el delito cometido.

Te puede interesar

Advertisement