Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 mayo, 2024

Cancún

Dejan libre a colombiano que manoseo a su hijastra

CANCÚN, Q. Roo.- La detención del turista colombiano acusado de manosear a su hijastra, de 11 años, en el hotel Moon Palace, no fue calificada como legal por un Juez de Control y por este motivo recobró su libertad, sin que se dieran a conocerlos motivos para no continuar con el procedimiento en su contra por el delito de abuso sexual.

Fuentes extraoficiales indicaron que algún “error” en el procedimiento de la detención, realizada por policías municipales, provocó que la acusación contra el colombiano no prosperara.

En este caso, el Juez de Control no llegó a la etapa de valorar los datos de prueba con los que contaba la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales para sostener la imputación contra el turista, pues aparentemente solo estaba el señalamiento de su esposa.

Dentro del procedimiento, el Ministerio Público procedió a judicializar la denuncia presentada contra el extranjero, quien fue presentado ayer por la mañana ante un Juez de Control, donde precisamente la audiencia de control de detención se encuentra en primer lugar. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement