Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Seguridad

Muere acompañante de motociclista en la comunidad de Chancah en Felipe Carrillo Puerto

Manuel Chan / GRUPO CANTÓN


FELIPE CARRILLO PUERTO .- Motociclista murió a causa de un accidente en la comunidad de Chancah. La unidad había desapareció del lugar, las autoridades investigan los hechos ocurridos en la carretera estatal San Andrés – Kopchen en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Según testigos, el desafortunado viajaba como acompañante en una motocicleta, que presuntamente derrapó, pues la motocicleta no fue encontrada en el lugar, solamente rastros y un resorte que pudiera pertenecer a dicha unidad.

Ante el reporte del hallazgo de una persona muerta en la carretera a los números de emergencia acudieron autoridades policiales.

También llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes, al llegar al sitio, solamente pudieron confirmar que la persona, ya había muerto, por lo que solamente dieron parte a la fiscalía general del Estado, para los fines correspondientes.

Más tarde, el cuerpo fue identificado por uno de sus hijos como Bruno T.C. de 46 años de edad, originario de la comunidad de Chancah Derrepente.

Te puede interesar

Advertisement