Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 octubre, 2022

Sobre este hecho se desconoce los motivos exactos de la muerte del señor, se comenta que familiares lo llevaban al hospital.

Seguridad

Hombre fallece antes de llegar al hospital

Sobre este hecho se desconoce los motivos exactos de la muerte del señor, se comenta que familiares lo llevaban al hospital.

Felipe Carrillo Puerto.

 

fallece

Tras varios minutos en carretera donde se dirigían al hospital, su familia quedó desconsolada, lamentando no poder llegar a tiempo para que el señor fuera atendido.

Se desconoce exactamente la enfermedad que presentaba.

Como se reporta, el señor se sentía mal y sus familiares lo trasladaron del pueblo Reforma Agraria hasta el hospital en Carrillo Puerto.

La persona ya fallecida soportó todo el trayecto, pero una vez ingresado al hospital, falleció al momento desafortunadamente.

Hasta ahora, se desconoce los detalles de su muerte o la enfermedad que presentaba, los familiares no comentaron nada al respecto.

Una vez terminado todo el proceso de papeleo, el cuerpo fue entregado a sus familiares para que puedan iniciar con la sepultura del occiso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Las autoridades fueron notificadas y una patrulla de la Policía Municipal acudió a la zona para resguardar el área.

Este hecho es uno de los casos que impactan a toda una familia, el sentirse impotentes y no poder hacer nada al respecto.

Te puede interesar

Advertisement