Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

100% Deportes

Renato Ibarra es acusado por ‘tentativa de feminicidio’

Ciudad de México.- El caso de Renato Ibarra ya fue tomado por la jueza de control Esperanza Medrano Ortiz, fue la misma que se encargó del caso del colegio Rebsamen luego del temblor en el 2017 donde murieron 19 niño. Ahora será la encargada de llevar el caso de Renato Ibarra.

Las primeras novedades del caso fueron los cargos que acusan al jugador, ‘violencia familiar’ el cual se había dado desde el inicio del proceso legal pero ahora también se anexa ‘tentativa de feminicidio’, esto luego de que agrediera a su pareja el pasado jueves.

En punto de las 9:45 am (centro de México) se llevó a cabo la audiencia contra el jugador por los cargos antes mencionados. Los abogados del jugador han solicitado la intervención de la embajada de Ecuador pero no han recibido respuesta.

La audiencia se realizó de manera privada en la sala 1 de los Juzgados ubicados en el Reclusorio Norte. Recordemos que Renato Ibarra fue trasladado el día de ayer sábado junto a otras personas más que son parte del hecho al Reclusorio Norte, ahora solo queda esperar más información de sus abogados y una respuesta de la embajada de Ecuador.

 

Con información de Debate

Te puede interesar

Advertisement