Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2021 2:10 am

José de Jesús “Camarón” Rodríguez es uno de los 21 jugadores que disputarán el certamen clasificatorio para mexicanos.

100% Deportes

Por última invitación para el Mayakoba Golf Classic

PEDRO TORRES
grupo cantón

CANCÚN.- José de Jesús “Camarón” Rodríguez, Álvaro Ortiz y Óscar Fraustro encabezan el grupo de 21 jugadores mexicanos que pelearán en el Clasificatorio Mexicano a disputarse el próximo lunes por una exención para la décima cuarta edición del Mayakoba Golf Classic.

📱📲 ¿Ya nos tienes en WhatsApp? Da click y manda ‘ALTA’ aquí https://t.co/1Q01cAbuD4

También están Raúl Pereda, Sebastián Vázquez, Isidro Benítez, Armando Favela, Gonzalo Rubio, Rodolfo Cazaubón, Juan Carlos Benítez, Patricio Guerra, José Narro, Luis Felipe Torres, Gerardo Ruiz, Cristian Romero, Fernando Cruz, Emilio González, Andrés Caballero, Santiago de la Fuente, Eduardo Carrete y David López.
Los profesionales de la segunda edición de este certamen presentado por Mobil jugarán 27 hoyos de stroke play (18 hoyos con un corte a los mejores 10 quienes jugarán una segunda ronda de sólo 9 hoyos).
Las salidas serán a partir de las 7 de la mañana y la segunda ronda empezará aproximadamente a las 14:00 horas. Los tee times estarán disponibles el 8 de noviembre en www.mayakobagolfclassic.com. En caso de empate habrá un desempate de muerte súbita.
Hasta ahora los mexicanos con boleto para el Mayakoba Golf Classic son Abraham Ancer y Carlos Ortiz por ser miembros del PGA Tour; así como Roberto Díaz, por tener la mejor posición dentro del Ranking Mundial Oficial de Golf.
También está Aaron Terrazas, al haber terminado como el mejor mexicano dentro del Latin America Amateur Championship 2020, que se jugó en Mayakoba el pasado enero y el quinto será el ganador del Clasificatorio Mexicano.
Aunado a estos cinco mexicanos, también será parte del certamen a efectuarse del 3 al 6 de diciembre, Kristoffer Ventura, por ser miembro del PGA Tour y quien es nacido en México, pero que representa a Noruega, de donde es originaria su madre.

Te puede interesar

Advertisement