Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Ofrecerán vacantes en el Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto” en Tulum

Manuel Chan / GRUPO CANTÓN


FELIPE CARRILLO PUERTO.- Ofrecerán vacantes laborales para el Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto” en Tulum, para trabajadores de la zona maya, informaron autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM).

Funcionarios de la Coordinación Municipal de la Bolsa de Empleo informaron que con la finalidad de priorizar a empleados de este municipio maya, el personal del INM socializará en próximos días, las vacantes y los requerimientos necesarios para cumplirlos, así como también las prestaciones que ofrecerán.

El personal encargado, dio a conocer que mediante una reunión informativa, se brindara el día miércoles 22 de mayo a las 10:30 horas en las instalaciones de la Coordinación Municipal de la Bolsa de Empleo, ubicada sobre la calle 61 entre 50 y 52 de la colonia Cecilio Chi, a espaldas del Centro de Salud.

De este modo, el personal de la dependencia federal ha formalizado pláticas con Coordinación Municipal de la Bolsa de Empleo en las que se ha dado a conocer el interés de difundir dichas vacantes.

Se informó que las vacantes están relacionadas a puestos administrativos y operativos en las que se contempla a habitantes de la zona centro del estado para cubrirlas.

 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement