Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Arrancó el Carnaval en Chunhuhub

Manuel Chan Uicab / GRUPO CANTÓN


FELIPE CARRILLO PUERTO.- Iniciaron este fin de semana las fiestas del carnaval en Chunhuhub con la coronación de Gabriela Fuentes Castillo, como la Reyna del Carnaval y de Alexander Mass Xool, como el Rey Feo.

Durante la fiesta de carnaval 2024 de esta alcaldía, se contó con un vasto programa artístico, el público disfrutó como cada año, el desfile de comparsas por las principales calles, recorrido de carros alegóricos y la presentación de comparsas locales e invitadas, informó el alcalde Efraín Balam Hau.

También se realizaron tardeadas y verbenas, así como bailes populares y culminaron en el domo deportivo donde posteriormente se realizó la presentación de cada una de las comparsas, indicó.

Ante los habitantes de la población el alcalde Efraín Balam Hau, y Hugo Flores Vega se encargaron de realizar la coronación de Gabriela Fuentes Castillo, como la Reyna del Carnaval y de Alexander Mass Xool, como el Rey Feo.

Este domingo 25 de febrero concluyeron las actividades con la quema de Juan Carnaval y la lectura de su testamento, mientras tanto, en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto las fiestas carnestolendas se realizarán los días 8, 9 y 10 de marzo, no obstante aún no se ha dado a conocer la cartelera.

Te puede interesar

Advertisement