Síguenos

¿Qué estás buscando?

8 diciembre, 2023

Campañas

Urgente enderezar el rumbo de Quintana Roo: Odalis Gómez

Sólo saliendo a votar el 5 de junio por el partido Fuerza por México, mejoraremos el estado, enfatizó la candidata

CANCÚN.-“El triunfo es nuestro”, aseguró la candidata a la diputación local en el Distrito 2 de Quintana Roo, quien pidió, el 5 de junio, contribuir a enderezar el rumbo de Quintana Roo y poner una cruz donde esté el logotipo de Fuerza por México (FXM).

La candidata, en sus recorridos además de presentar sus propuestas legislativas y escuchar las demandas de la gente que siempre piden mayor seguridad, les explicó que el desarrollo de la entidad se encuentra en la decisión de la gente, y analizar bien dónde cruzará las líneas para lograr la tranquilidad y estabilidad que se requiere.

En su recorrido en la colonia El Venado, dijo a la gente, “he caminado escuchado las propuestas y su voz será tomada en cuenta, ya que a la hora de proponer leyes, lo más importante serán ustedes y nuestro estado”.

Continuó: Desde el Congreso del Estado siempre estaré cerca de la gente, seré una legisladora aguerrida y una incansable gestora, pero para que sea una realidad, a todos les pido que salgan a votar este 5 de junio por Fuerza por México, que es sin duda, es la mejor opción en Quintana Roo.

La candidata también pidió la oportunidad de demostrar que sí se puede enderezar el rumbo de Quintana Roo, y por eso es importante que analicen hasta el último momento a los candidatos, para que puedan tomar una buena decisión al momento de emitir su sufragio en las urnas.

“Estamos a pocos días para la elección y Odalis Gómez le dice a la gente que aún no decide por quién votar este 5 de junio, que acuda al centro de votación que le corresponde; es muy fácil, les van a dar las boletas en las casillas y sólo debe cruzar donde este el logotipo de Fuerza por México, porque el partido rosa en Quintana Roo sí tiene rumbo”.

Más tarde, en reunión vecinal en la colonia “Gregorio Sánchez”, precisó, “ustedes saben que le hicieron mucho daño a Quintana Roo, ustedes saben que la corrupción está en todos lados; hay que acabar con ellos desde la raíz, sólo pedimos una cosa, que nos den la oportunidad de legislar, que voten rosa, porque soy una joven con una visión diferente y se los voy a demostrar”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement