Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 mayo, 2022

Campañas

Tendrá un Gabinete transparente y con valores afirma Nivardo Mena

• Habló sobre temas de seguridad, educación, salud y movilidad.

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

COZUMEL. Abordado por los medios de comunicación de la isla, Josué Nivardo Mena Villanueva, fue cuestionado sobre qué es lo que reclama la ciudadanía durante sus recorridos de campaña; “es el abandono, el desinterés del gobierno por estar cerca de ellos (de la gente), de atenderlos en la salud y de los servicios públicos básicos”, contestó el candidato del MAS al gobierno del Estado.

Agregó que, en materia de seguridad, la familia está protegida, así que solicitan más cuerpos policiacos, pero es necesario fortalecer el C5 (Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad), donde proyecta hacer una inversión para que todos los micros, pequeños y grandes empresarios puedan estar conectados con sus cámaras de videovigilancia para que en tiempo real conozcan quiénes son los delincuentes que llegan a asaltar o extorsionar al negocio.

A pregunta expresa sobre el proyecto que tiene para Cozumel, habló sobre la aplicación de la ley de Islas de la Federación, para que las condiciones de competencia económica sean similares a los municipios continentales, para que el costo del transporte baje, además de programas de incentivos fiscales especiales, por el hecho de ser ínsula.

Te puede interesar

Advertisement