Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 julio, 2024

Campañas

SEFIPLAN firma convenios de colaboración con la Universidad del Sur y el CBTIS 253

Chetumal. – En el marco de la campaña de profesionalización que lleva a cabo la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) a través de la Oficialía Mayor para las personas servidoras públicas del Gobierno de Quintana Roo, se firmaron convenios de colaboración con representantes de la Universidad del Sur y del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios 253.

Representando a la SEFIPLAN, firmó el convenio de colaboración el Oficial Mayor, José Adrián Díaz Villanueva, mientras que por la Universidad del Sur lo hizo la Apoderada Legal, Nely Laura Trejo Félix; por medio del convenio, la institución educativa otorgará beneficios a las y los trabajadores de las distintas dependencias y Órganos Administrativos Desconcentrados de la Administración Pública Estatal para iniciar o terminar sus estudios superiores en Licenciaturas, Maestrías, Doctorados y Posdoctorado.

Por otra parte, Adrián Díaz firmó un convenio de coloración con Asís Ileana Campos Herrera, Directora del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 253 (CBTIS 253). Este convenio tiene por objeto crear un marco de colaboración académica entre ambas partes para realizar actividades conjuntas encaminadas a la formación y capacitación profesional, la difusión y el intercambio de la cultura, la divulgación del conocimiento, la realización de servicio social, prácticas y estadías profesionales.

Entrevistado brevemente luego de las firmas de los convenios, Díaz Villanueva especificó que el exhorto de la gobernadora Mara Lezama es trabajar de forma coordinada con las instituciones de educación superior para motivar e impulsar la superación académica y personal de los trabajadores del Gobierno del Estado, lo que finalmente se reflejará en una transformación en la atención a las y los ciudadanos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar