Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 julio, 2024

Campañas

Roberto Palazuelos advierte “guerra sucia” contra su candidatura

Mario Zermeño / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Roberto Palazuelos se lanza en contra de adversarios políticos quienes según el también actor, están atentando a su candidatura por el Senado de la República.

Califica como guerra sucia orquestada desde la cúpula del partido Verde Ecologista de México a quienes participan de manera indirecta en las acusaciones judiciales en su contra.

El procedimiento legal en contra del candidato de Movimiento Ciudadano por el Senado de la República, una vez más causando polémica ante los presuntamente embates de los partidos o
opositores, lo ponen en el ojo popular ante su “credibilidad” u “oportunismo” durante el desarrollo de su campaña política.

El actor, justifica que dichas acciones denunciadas en su contra están encaminadas hacia un “difamación” que atenta ante su persona y que viola los principios de una campaña política limpia.

Señala parafraseando que él no es un político y que está “harto” de los políticos y por ello está en la política.

Palazuelos Badeaux recordó que en hechos políticos rumbo a la gubernatura de Quintana Roo, también fue blanco de diversos actos que propiciaron su baja a la candidatura por el Partido Naranja

Te puede interesar