Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Campañas

Refrenda Renán Sánchez su compromiso para proteger los recursos naturales de Cozumel y Quintana Roo

En el marco del Día Mundial de la Tierra, Renán Sánchez, candidato a diputado por el Distrito 11, refrendó su compromiso para proteger los recursos naturales de Cozumel y Quintana Roo, junto a la doctora Claudia Sheinbaum, y continuar el proyecto de transformación en México.

“Impulsaré cambios al Código Penal Federal, buscando aumentar las penas para aquellos que participen en actividades de caza y pesca de especies en peligro de extinción y protegidas. Además, propondré que el daño a los arrecifes y manglares, así como el maltrato animal, sean considerados delitos graves”, aseguró Renán Sánchez.

Asimismo, destacó la conciencia ambiental de los cozumeleños, ya que casi el 60 por ciento de la isla es Área Natural Protegida, por eso habló de la importancia de cuidar el mar, la selva, las playas, arrecifes y manglares, fuentes fundamentales de vida, que no sólo mantienen el equilibrio ecológico, sino que también sostienen la economía de las familias, y representan el orgullo de las y los quintanarroenses.

Refrenda Renán Sánchez su compromiso para proteger los recursos naturales de Cozumel y Quintana Roo

“La transformación que queremos también es verde. Junto a Claudia Sheinbaum, una gran científica y ambientalista, nos comprometemos a cuidar y proteger nuestros recursos naturales”, reiteró Renán Sánchez, candidato a diputado por el Distrito 11.

Hoy, junto al candidato a la presidencia municipal de Cozumel de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, José Luis Chacón, Renán Sánchez visitó a las familias de las colonias Emiliano Zapata y 10 de Abril, donde compartió con las familias cozumeleñas sus propuestas para seguir con la transformación.

“Trabajamos en equipo y caminamos juntos en esta campaña con el pueblo. Estamos listos para seguir dando a conocer nuestras propuestas, y que la gente sepa que, desde el Congreso del Estado, estaré defendiendo el presupuesto para Cozumel, para que sea aplicado en incrementos considerables en seguridad, salud, educación y medioambiente”, comentó Renán Sánchez.

Te puede interesar

Advertisement