Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 julio, 2022

Campañas

Nivardo Mena afirma que su pacto será también con el magisterio

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Al reunirse con el gremio magisterial, el candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS) al Gobierno del Estado, Josué Nivardo Mena Villanueva, reveló que hay un vínculo entre él y los maestros desde hace muchos años.

Reconoció el espíritu de servicio que tienen las y los maestros de todos los niveles, tanto que cuando fue presidente municipal de Lázaro Cárdenas (2018-2021), apoyó a las escuelas que solicitaban apoyo, porque la infraestructura del sistema educativo en Quintana Roo da mucho qué desear.

“Sé que ustedes, docentes, administrativos, personal de intendencia, no han logrado una realización plena en sus escuelas, entiendo que tenemos que sacar un sobreesfuerzo para que la educación en Quintana Roo sea fructífera”, destacó.

Nivardo Mena invitó a los profesores para hacer un pacto a favor de la educación, porque es triste ver cómo el sueldo muchas veces no corresponde al esfuerzo que realiza el personal de la Secretaría de Educación. Así que les regresará el concepto 41, porque es responsabilidad del gobernante. 

Enfatizó que la última palabra la tienen los votantes, pero tienen que ver el perfil del líder que será el próximo gobernante, que no tenga pactos con grupos de poder, menos con el crimen organizado; por eso invitó a que el domingo 5 de junio, voten por el MAS y sus candidatos.

Te puede interesar

Advertisement