Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campañas

Más seguridad y mejorar servicios de agua y luz, solicitudes para el candidato Roberto Palazuelos

las principales demandas de la población son la seguridad, el pésimo estado de los servicios de agua potable y energía eléctrica

Paloma Wong / GRUPO CANTÓN


CHETUMAL.- La mayor solicitud de los ciudadanos es mejorar la seguridad en Quintana Roo debido a los altos índices delictivos, seguido del mejoramiento de los servicios, aseguró el candidato a senador por Quintana Roo, Roberto Palazuelos.

Los candidatos al Senado de la República y al Congreso de la Unión están por cumplir un mes de campañas, en donde han escuchado cada una de las solicitudes de los quintanarroenses y avecindados en la entidad, para poder plasmarlas incluso en propuestas que mejoren la calidad de vida los habitantes, o se busque la manera de generar mayores incentivos.

Durante su campaña, el candidato al senado de la República de Movimiento Ciudadano por Quintana Roo, Roberto Palazuelos estuvo en la capital del Estado recorriendo las calles para presentar sus propuestas a los ciudadanos y escuchar de viva voz las inquietudes de estos.

Dijo que entre las principales quejas de la población ha sido la falta de seguridad, el pésimo estado de los servicios de agua potable y energía eléctrica, además de muchas carencias en el sector salud.

“La gente quiere seguridad y después de esos los servicios y la salud, voy hacer una propuesta para reformar el sistema penal acusatorio para que tengamos más seguridad y saquemos a los generadores de violencia de las calles”, apuntó.

Dentro de sus propuestas se encuentra reformar el sistema penal adversarial acusatorio, regresar las instancias infantiles para madres trabajadoras, así como un seguro médico gratuito para niños y en especial para niños con cáncer.

Sobre el tema de las reformas electoral y al poder judicial, mencionó que luchará en contra de estas propuestas ya que ambos deben mantener su total autonomía.

El candidato al senado de la República señaló que la guerra sucia que han emprendido en su contra sólo lo ayuda a crecer más en popularidad, toda vez que la supuesta denuncia en su contra fue un invento, ya que el supuesto denunciante no se encontraba en el lugar de los hechos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Asimismo señaló que le tiene mucho cariño al sur del Estado, por lo que este no será abandonado de su parte ya que continuará con las visitas y de ser senador estará pendiente de cumplir con las promesas de campaña.

Te puede interesar

Advertisement