Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 mayo, 2022

Campañas

Garantizan gobernabilidad en Tulum, Leslie Hendricks y Cecilio Puc

Se compromete a destinar presupuesto para inversión en Tulum.

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

TULUM. Ante la situación que se vive en Tulum  en donde no se ha logrado mantener la gobernabilidad y  seguridad , el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hace un llamado a la sociedad tulumnense para este 5 de Junio respaldar a Leslie Hendricks y Cecilio Puc, para la gubernatura y diputación local por el Distrito IX, respectivamente.

La candidata a la gubernatura Leslie Hendricks se compromete a destinar el presupuesto más alto en la historia para inversión en el noveno municipio, enfocándose en los servicios públicos básicos, deuda histórica de gobiernos pasados en el Municipio de mayor crecimiento en Latinoamérica.

En materia educativa, Leslie retomará el tema de la Universidad Tecnológica en Tulum, proyecto que por falta de una Planeación adecuada del Ayuntamiento fue pospuesto y los recursos retornados a la federación. Asimismo, darle continuidad a la propuesta realizada por el PRI en 2021 de llevar un campus de la Universidad Intercultural Maya a las comunidades de la zona maya de Tulum. 

Desde el Congreso del estado, Cecilio Puc cumplirá la función de contrapeso del gobierno municipal para la correcta distribución del presupuesto público en proyectos de real impacto social y no encauzados a proyectos inmobiliarios personales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement