Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2022

Campañas

Apoyará a los adultos mayores

La candidata del PRI a la gubernatura sostuvo una reunión con personas de la tercera edad.

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.  En reunión con personas de la tercera edad, en la sede del PRI Quintana Roo, la candidata del tricolor, Leslie Hendricks Rubio, señaló que pueden estar tranquilos de que los apoyos que actualmente reciben no los perderán, ya que como son programas federales no debieran eliminarse por el cambio de gobierno y por el contrario, sumarán nuevos programas para satisfacer sus necesidades.

“El gobierno tiene que acompañarles en esta etapa y se mantengan los programas que hoy existen, los creó en su momento nuestro partido, el PRI, que tenía estos programas que velaban por los intereses de las personas adultas mayores, porque habían instituciones, porque muchas cosas que estaban destinadas a fortalecer a las personas en esta etapa de su vida lo seguiremos haciendo, seguiremos luchando por ello”, dijo la aspirante a dirigir los destino del Poder Ejecutivo en Quintana Roo. 

Hendricks Rubio pidió el respaldo de los asistentes para votar por el “sueño quintanarroense” este 5 de junio “hay que salir a sufragar por la seguridad, la salud, por la educación, el trabajo y la salud, hay que darle un nuevo rumbo y destino del  estado”. 

Remarcó que antes la expectativa de vida era menor y que muchas cosas que se han diseñado, como  las pensiones, como los retiros, los seguros de vida están planeados para cierta edad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement