Síguenos

¿Qué estás buscando?

12 abril, 2024

100% Deportes

Abraham Ancer y Carlos Ortiz de nuevo favoritos en la Riviera Maya

SERÁN NUEVAMENTE LOS FAVORITOS DEL PÚBLICO MEXICANO EN EL ARRANQUE DE LA TEMPORADA 2024 DE LA LIV GOLF MAYAKOBA

PEDRO TORRES / GRUPO CANTÓN

PLAYA DEL CARMEN.- Los golfistas mexicanos Abraham Ancer (Fireballs GC) y Carlos Ortiz (Torque GC), quienes jugarán por primera vez en equipos diferentes, serán nuevamente los favoritos del público en la Riviera Maya en el arranque de la Temporada 2024 de la LIV Golf Mayakoba, del 2 al 4 de febrero.

Estrellas de otra dimensión, como Jon Rahm, Brooks Koepka y Cameron Smith, se enfrentarán al espectacular y renovado Campo de Golf El Camaleón para llevarse la victoria en el primer torneo del año.

Con la incorporación del campeón del Masters (Rahm) a una alineación estelar de campeones de Majors que incluye al cinco veces ganador (Koepka) y al miembro del Salón de la Fama, Phil Mickelson, LIV Golf Mayakoba se espera espectacular.

El año pasado, el campeón en tierras quintanarroenses fue el estadounidense Charles Howell, con un total de 197 golpes, 16 bajo par, mientras que el mexicano Carlos Ortiz culminó en la séptima posición.

Cabe destacar que tras su arranque en Mayakoba, pasará por The Greenbrier, en Virginia Occidental (Estados Unidos) y tendrá escala en Valderrama, España, muy cerca de The Open.

Te puede interesar

Advertisement