Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Carlos Ortiz y Abraham Ancer inician participación en Tokio2020 con pie derecho

De la Redacción 

Grupo Cantón

 

Los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer iniciaron su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con resultados positivos y destacando en la parte alta del ranking.

Por su parte, Carlos sorprendió con un score de -6, que lo ubicó en el sitio T3; mientras que, Abraham terminó con -2, para colocarse en el lugar T20.
El jugador del Guadalajara Country Club se mostró concentrado durante el juego, en el que logró siete birdies y 10 pares, que contrarrestaron un bogey en el hoyo nueve. Tras su debut olímpico, con 65 golpes, comentó:

“Terminando la primera ronda, ya un atleta olímpico, es una gran experiencia muy diferente a lo que vivo normalmente. Independientemente de que es un deporte individual, jugar por tu país es totalmente otro sentimiento. Contento con la primera ronda, creo que vamos por buen camino”, dijo Ortiz.

Por su parte, el graduado de University of Oklahoma, Ancer, tardó un poco más en adaptarse al campo y logró su primero de tres birdies hasta el hoyo cinco; esto, los 14 pares y un bogey, lo hicieron terminar con 69 golpes. Sin embargo, se mantuvo en el primer tercio de la tabla.

“De regreso a la Villa Olímpica después de la primera ronda de nuestro torneo. La verdad que bastante sólido el equipo mexicano. Mi compañero Carlos tuvo una gran ronda, estamos bastante contentos para seguirle dando ‘con Tokio’ este fin de semana”, expuso el jugador del Club Campestre de Reynosa.

Ambos jugadores del PGA Tour estuvieron respaldados por el Coach Nacional, Santiago Casado, el delegado tricolor, Ramón Bescansa, y por sus caddies, Michael Kerr (de Carlos) y Dale Vallely (de Abraham), quienes conforman el equipo nacional de golf.
Este 30 de julio se jugará la segunda ronda del torneo olímpico en el campo del Kasumigaseki Country Club. Carlos Ortiz saldrá a las 8:03 pm; y Abraham Ancer, a las 8:14 pm, hora de la CDMX.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement