Ciudad de México.-Miles de ciudadanos se concentraron esta tarde en Xochimilco, para recibir a Andrés Manuel López Obrador, como parte de campaña de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
Danzantes, bandas y miles de seguidores con banderas multicolores se concentraron bajo el lema “Todo Xochimilco es casa de López Obrador”.
Al político tabasqueño lo acompañan su esposa, Beatriz Muller, y la candidata a gobernadora de la CDMX, Claudia Shenbaum, quien fue la primera en tomar la palabra.
La ex delegada de Tlalpan, aseguro que “todos sabemos que la ciudad no está bien y es que le dimos nuestra confianza a una persona que nos dio la espalda y lo peor de todo, un grupo de personas que les gustó el poder y el dinero, convirtieron al gobierno de la ciudad en un negocio privado.
“Regresó la corrupción y eso explica lo que está pasando en la ciudad; el problema del crecimiento de la inseguridad; la falta de atención a los damnificados del sismo; todo esto que esta pasando, es por que le dieron la espalda al pueblo y les gusto la corrupción”.
Dijo que el movimiento sigue creciendo y que el pueblo necesita un cambio, “les voy a decir una cosas vamos a ganar el primero de julio y vamos a acabar con la corrupción en la Ciudad de México”.