A pesar de la lluvia miles de cancunenses acudieron al cierre de campaña del candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.
El político tabasqueño encabezó el cierre de campaña de los candidatos a las presidencias municipales de Quintana Roo por la coalición “Juntos Haremos Historia”; que integran los Partidos de Renovación Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), así como de diputados y senadores.
El evento se llevó a cabo en la explanada de una Plaza Comercial de la región 228 en una mañana muy nublada y bajo la amenaza constante de lluvia.
En su mensaje, aseveró que a unos días de que se lleve a cabo la elección, puede decir que a su campaña le va “requetebien” y que espera le vaya igual al resto de los candidatos,
“Vengo a Cancún a decirles que no les voy a fallar, vamos a cumplir todos los compromisos, vamos a estar a la altura de todos ustedes, vamos a corresponderle en sus inquietudes y deseos para que las cosas mejoren”, agregó.
Frente a miles de quintanarroenses, López Obrador refrendó su compromiso de que este primero de julio comenzará una nueva historia para todo el país, en donde los principales actores serán los trabajadores, estudiantes, personas de la tercera edad y los que menos tienen.