Coordina Juan Carlos Pereyra campaña de Anaya en el estado

El diputado local será el encargado de promover la imagen del ex líder panista nacional

8
CANCÚN.- Con el objetivo de colaborar para que Ricardo Anaya gane las elecciones, ayer se presentó el equipo que trabajará a favor del abanderado presidencial desde Quintana Roo, el cual estará encabezado por Juan Carlos Pereira como coordinador general.
El equipo quintanarroense se encargará de replicar en la entidad la estrategia política del candidato de la coalición “Por México al Frente”.
Para ello se puso en marcha la Coordinación Ejecutiva Estatal, integrada por representantes de los partidos Acción Nacional (PAN), a través del dirigente estatal Juan Carlos Pallares Bueno; de la Revolución Democrática (PRD) con el dirigente estatal Jorge Aguilar Osorio y Movimiento Ciudadano (MC), mediante su representante en la entidad, Ludivina Menchaca Castellanos.
Asimismo, y siendo las mujeres parte fundamental de la campaña de Ricardo Anaya, se nombró a Eugenia Solís (PAN), Hayde Cárdenas (PRD) y Janete Ramos (MC), coordinadoras del movimiento de mujeres.
Respecto al tema de jóvenes, y también para coordinar la estrategia hacia dicho sector, se designó a Andrea del Río (PAN), Eduardo Vargas (PRD) y Guillermo Espinoza (MC).
En los próximos días se estarán presentando a otros ciudadanos y ciudadanas que estarán sumándose a la campaña presidencial de Ricardo Anaya.(MANUEL SÁNCHEZ/GRUPO CANTÓN)