Vinculan a proceso a “Lady Cobarde”

María Fernanda "N", la esposa de "Lord Cobarde" no podrá salir del estado en lo que dura el proceso en su contra, tras ser acusada de golpear a Robero Gónzalez, quien quedó cuadripléjico

95

PLAYA DEL CARMEN. Con ayuda de familiares amigos y paramédicos, la mañana de este lunes ingresó de nueva cuenta Roberto González Cabrera a los Juzgados Orales.
A diferencia de las ocasiones anteriores, esta vez Roberto y sus familiares salieron con mejor ánimo luego que el juez de control vinculara a proceso a María Fernanda “N”, esposa de Rodrigo “N”, alías ‘Lord Cobarde’, por el delito de lesiones calificadas.

Como se recordará, el pasado 15 de mayo y luego de muchas excusas para no comparecer, finalmente se presentó ante el juez de control quien este lunes resolvió a favor de los afectados.

Los familiares no sólo piden castigo contra Rodrigo N, sino también contra María Fernanda. Sin embargo, desde el 2017 cuando fue llamada en varias ocasiones por la Fiscalía, no se presentó y en su lugar envió escritos en los que principalmente se reportaba muy grave.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que María Fernanda “N” fue vinculada a proceso por un juez de control, luego de que se acreditaran los datos de prueba recabados como parte de la carpeta administrativa 11/2019.

El juez decretó, como medida cautelar, que la imputada deberá presentarse a firmar de manera mensual ante la autoridad competente, y no podrá abandonar el estado sin previo aviso, tampoco acercarse a la víctima, a los familiares cercanos y a los testigos.

 

Por Fernando Morcillo/Grupo Cantón