CANCÚN, Quintana Roo.- Advierte la ex diputada federal, Patricia Sánchez Carrillo, que si el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a más tardar en el mes de marzo, no da muestra del cumplimiento a los compromisos que está haciendo con el pueblo de México, caerá en el doble discurso.
Afirma que tiene todo a su favor para lograr la transformación que plantea, por lo que da el voto de confianza, siempre y cuando los resultados sean tangibles.
Añadió que el presidente municipal ha tenido mano blanda para todos, que tiene las dos cámaras a su servicio y que es de reconocer que ha logrado tener lo que por muchos años el partido Acción Nacional ha batallado para obtener.
“Creo que esos resultados los veremos después de los primeros tres meses, ahí nos vamos a dar cuenta de si es una autoridad como lo proclama o es realmente un doble discurso, a muchos nos queda claro que lo que quiere es pasar a la historia con esta ánimo de generosidad, de ser un hombre que alcanzó la elección con un cúmulo importante de votos”, mencionó.
Sánchez Carrillo, en otra información señaló que, “los que quieren repetir, simplemente que eructen, hacia afuera”, en referencia a los diputados locales que ya están más que apuntados para buscar la reelección en el siguiente proceso electoral local y dijo, que varios de ellos, no representan a nadie, más que a sus propios intereses, luego de la renuncia que algunos legisladores hicieron hacia las fuerzas políticas que los postuló. (Saraí Reyes/Grupo Cantón)